Próxima entrada sobre el Ébola

En estos últimos días se está hablando mucho sobre el Ébola (por lo que se oye en los medios casi parece que hayan desaparecido el resto de enfermedades). El problema es que, lamentablemente, no todo lo que se dice tiene una base científica bien documentada. Me imagino que muchos lectores tendréis algunas preguntas sobre el tema, y no creo que vayan a ser contestadas por la prensa generalista, pues tampoco es su objetivo.

Un dibujo que hice del virus del ébola hace algún tiempo.

Dibujo del virus del Ébola que hice hace algún tiempo.

Es por eso que he decidido preparar una entrada sobre el tema para aclarar las dudas que podáis tener. Estoy intentando cubrir los aspectos que creo que pueden resultar más confusos, pero sólo dispongo de mi propio criterio. Por ese motivo os pido colaboración: por favor, hacedme todas las preguntas que tengáis al respecto. De esta forma podré escribir una entrada mucho más interesante para todos.

Podéis formular vuestras preguntas en los comentarios o si lo preferís enviármelas por correo electrónico a biomedvinetas@outlook.com.

Por supuesto, si se os ocurren nuevas preguntas después de leer la entrada, estaré encantada de contestarlas igualmente.

Eso es todo por ahora. ¡Espero vuestras preguntas!

2 pensamientos en “Próxima entrada sobre el Ébola

  1. Yo tengo una pregunta. ¿Puede el ébola transmitirse a otros animales (tales como los perros), o su método de transmisión es exclusivo de humanos (y murciélagos)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s