Premios Bitácoras 2014

Pasado mañana hará cuatro meses desde que Biomedicina en Viñetas vio la luz en el mundo de internet. Como veis, se trata de un blog muy joven, pero me alegra ver cómo va evolucionando. Y más teniendo en cuenta el tiempo y mimo que le he estado dedicando. Para que os hagáis una idea, empecé a idear el proyecto hace más o menos un año, y me puse en serio en diciembre del año pasado.

Icono

Es por eso que me hace muchísima ilusión cada nuevo comentario, cada vez que alguien comparte una de mis entradas, o cada nuevo seguidor. Me encanta que el trabajo en el que tanto me he estado esforzando llegue a nuevas personas. Es genial ver que hay gente por ahí con curiosidad por la ciencia, y ganas de aprender.

Por eso he decidido presentar este blog a los Premios Bitácoras 2014, dentro de la categoría Mejor Blog de Ciencia. Sé perfectamente que no va a llegar muy lejos en la clasificación, ni es lo que quiero. Para mí sería un grandísimo logro que apareciera en la lista de los 50 primeros blogs nominados. Eso me ayudaría a hacerlo llegar a más personas, personas que quieren aprender cosas sobre Biomedicina o sobre ciencia en general.

Los Premios Bitácoras son los premios más conocidos en la blogosfera hispanohablante. La selección de los blogs ganadores consta de tres fases:

  • Votación pública. Los lectores votan sus 5 blogs favoritos para cada categoría. De aquí se obtienen los blogs nominados y la clasificación inicial. Esta fase dura hasta el 7 de noviembre.
  • A continuación, un jurado de Bitácoras selecciona a los ganadores a partir de los finalistas escogidos por el público.
  • Finalmente, el 21 de noviembre se harán públicos los ganadores.

A este blog aún le queda un largo camino por recorrer para estar a la altura de otros, pero tengo la sensación de que puede llegar lejos. Por lo que he podido ver, las reacciones de los lectores son bastante positivas. Parece que la mayoría sois algo tímidos y no sois de los que van escribiendo comentarios en blogs ajenos porque sí, pero no me quejo porque a mí me pasa lo mismo (aunque de verdad que me haría mucha ilusión que me pregutarais más cosas, que ni mi blog ni yo mordemos, ni nadie va a juzgaros por desconocer un tema considerablemente complicado como es la Biomedicina).

Viendo que hay varios lectores que apoyan este blog, quiero pediros un favor. Si de verdad os gusta, votadlo en los Premios Bitácoras 2014. Haced que llegue a más gente.

Para votar en los Premios Bitácoras hay que estar registrado en la web de Bitácoras. Si no lo estáis, podéis registraros en un momento (no os van a enviar spam) o vincular vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Visitad este enlace: Login – Bitácoras.

Una vez registrados, podréis votar a Biomedicina en Viñetas (y otros blogs que os gusten) haciendo click en la siguiente imagen:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si este blog llegara a aparecer en las clasificaciones… No sé, estaría muy contenta, la verdad. Significa mucho para mí que me ayudéis a difundirlo.

Por ahora eso es todo. Os recuerdo que estoy preparando una entrada sobre el ébola, y que acepto vuestras preguntas y sugerencias.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s