Premios Bitácoras y próxima entrada

El pasado viernes se cerraron las votaciones para los Premios Bitácoras 2014, a los que, como ya sabéis, este blog se presentó. Ya se han publicado las clasificaciones finales de cada categoría, así como los finalistas. Podéis consultar la de la categoría Mejor Blog de Ciencia aquí.

Creo que me estoy repitiendo mucho últimamente, pero me vais a tener que aguantar una vez más. ¡Muchísimas gracias a todos los lectores y lectoras que habéis votado a Biomedicina en Viñetas! Para nada me esperaba aparecer entre los 50 mejores blogs de ciencia de habla hispana, y menos llevando tan poco tiempo en esto. Y en 28ª posición. Es que aún me cuesta creerlo.

Gracias por ayudar a que este blog llegue a más personas. Desde que apareció en la clasificación de Bitácoras, cada día llegan nuevos lectores.

Gracias por darme vuestro apoyo. Es genial ver que algo en lo que me esfuerzo le gusta a tanta gente.

En definitiva, gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de apoyar este blog. Y ya no hablo sólo de los Premios Bitácoras; gracias también a los que compartís mis entradas y habláis de ellas a amigos y conocidos. Gracias a vosotros he recibido una dosis extra de confianza para seguir adelante con este proyecto, aun con más ganas si cabe.

Para la próxima entrada tengo pensado hablaros sobre el ejército más eficaz que existe sobre la faz de la tierra: el sistema inmune, una defensa capaz de mantener a raya a los millones de microorganismos que intentan invadir nuestro cuerpo en todo momento. Si bien de vez en cuando se le escapa alguno, no es nada comparado con las veces que nos salva la vida cada día.

En la próxima entrada sobre el sistema inmune conoceremos a fondo estos pequeños (pero valientes) soldados que protegen nuestro cuerpo.

En la próxima entrada sobre el sistema inmune conoceremos a fondo a los pequeños (pero valientes) soldados que protegen nuestro cuerpo.

Debo deciros que no sé cuándo podré ponerme a escribir, porque parece que este mes la universidad se ha propuesto acaparar todas mis horas de vigilia. Pero tened por seguro que lo haré en cuanto me dé un respiro.

¡Hasta la próxima!

2 pensamientos en “Premios Bitácoras y próxima entrada

  1. ¡FELICIDADES Elsa por conseguir tan buena posición!
    Ánimo y sigue adelante con tu blog tan didáctico e interesante.
    Un abrazo, Désirée

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s