Último día para votar en Cuéntaselo a tus padres

A menos de 16 horas para que termine el plazo de votación en el concurso Cuéntaselo a tus padres, mi vídeo sobre la ingeniería genética está en octava posición. Sólo se clasificarán los cinco primeros. La competición está muy reñida, y con algo más de 100 votos ahora mismo lograría situarme quinta.

Cuéntaselo a tus padres – Vota al mejor vídeo

Ha habido mucha calidad y sobre todo mucho esfuerzo en este concurso. Por eso, si no habéis votado todavía, os pido que lo hagáis. Votad al mejor vídeo según vuestro criterio. Aunque no sea el mío. Total, la votación es anónima y no me voy a enterar. ;)

Pero os pido que votéis, y que lo difundáis, porque nos lo merecemos. Todos los participantes nos hemos esforzado mucho. Queremos que nuestros vídeos lleguen tan lejos como sea posible, que los vea mucha gente. En este último día de votaciones, contad al mundo entero que un montón de estudiantes se han dedicado a hacer vídeos para compartir la ciencia con todos.

Os dejo el mío por si aún no lo habéis visto:

Y que gane el mejor.

Anuncios

2 pensamientos en “Último día para votar en Cuéntaselo a tus padres

  1. Hola Eva :) ¡me parece una maravilla todo lo que tienes creado aquí! ¡Vaya chulada de imágenes y qué bien explicado está todo!
    De verdad, te doy mi absoluta enhorabuena y mi total agradecimiento por difundir la ciencia de esta forma tan eficiente y divertida.

    Quería saber, si puedo utilizar alguna de tus imágenes para poner en Facebook o ilustrar apuntes; he leído la licencia y parece que no hay problema; pero prefiero asegurarme.

    Te mando un abrazo enorme y deseo que en lo que estés metida te esté aportando tanto como tú con este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s